viernes, 4 de enero de 2013

Repavar


Aunque no me suele gustar mucho dar consejos de productos de belleza, hoy quiero hablaros de una marca que acabo de descubrir y que no tiene desperdicio.

Tengo entendido que llevan muchos años trabajando pero ahora han cambiado la marca, creo. Se llama Repavar.

Tengo la piel extremadamente sensible y sobre todo ahora en invierno, tengo problemas a puñados.

Hace unos meses, me salió un herpes en el labio. No se a vosotras pero cuando a mi me salen, no se me van con nada. Y, es más, cuando se supone que ya está seco, no para de sangrar y sangrar. Así que fui a la farmacia a por algo que hiciera que pudiera ir a trabajar sin que lo chavales prestaran más atención a mi labio que a lo que explico... Y me recomendaron una especie de bálsamo labial regenerador. Me lo empecé a aplicar en el momento y en cuestión de horas, el "problemilla" ´se había reducido muchísimo, no me sangraba y la piel se regeneró en un  momento.

Era este bálsamo:

Está formulado a base de rosa mosqueta. Repara, protege e hidrata. A mi parecer, un auténtico milagro.
 
 
 
Además de este bálsamo, tienen muchísimos productos que estoy segura de que irán genial.
 
Como este contorno de ojos que además de tratar los signos de fatiga y envejecimiento, también los previene. Esta será mi próxima adquisición!
 
 
También tienen una línea de productos revitalizantes, que contiene ampollas efecto flash, por ejemplo.
 
Y, por último, una línea de productos oilfree. Me parece superinteresante el maquillaje que promete camuflar imperfecciones de manera natural y prevenir esos brillos que nos traen de cabeza a las que tenemos la cara más bien grasa, como yo.
 
 
 
Si queréis un poquito más de información os dejo aquí el enlace a su página web.
 
 
¡Besitos de cereza!
 
 
 
 
 


2 comentarios:

¡Gracias por todos vuestros comentarios!