sábado, 15 de diciembre de 2012

Mr. Wonderful


Hace un tiempo descubrí Mr. Wonderful.

Seguro que muchos de vosotros ya habéis oído hablar de ellos.

Son super creativos e originales!! Me encanta todo lo que diseñan, desde las chapas a las libretas o las tazas.

Hace unas semanas pedí una tazita que quería regalar a alguien especial. Y estoy tan contenta que hoy me apetece hablaros de ellos.

Como ya he dicho, en su tienda on-line podeis encontrar de todo...


 
Chapas chulísimas
 
 
 
 
 
Bolsas de tela para ir a hacer la compra o para llevar cualquier cosa.
 
 
 
 
Carcasas para tu iPhone.
 
 
 
 
Espejitos para llevar en el bolso.
 
 
 
 
Libretas
 
 
 
 
Láminas con mensajes chulos.
 
 
 
 
 
 

 
Y lo que más me gusta a mi, las tazas!!
 
 
 
Yo encargué una taza take-away. Tiene una tapita de silicona para que no se nos caiga el café y también podemos meterla en el micro ondas.
 
 
 
¿A que es preciosa?
 
 
 
Con mi taza, también me mandaron una postalita personalizada que me hizo muchísima ilusión. ¡Os la enseño!!
 
 

 
 
 

 
En resumen, que os recomiendo que os paséis a ver las cositas que tienen porque, sobre todo en estas fechas que vamos locos buscando regalitos, seguro que encontráis cositas originales y muy interesantes. Os dejo el  enlace para que cotilleéis un poco!!
 
 
Ah! Que no se me olvide!!
Para los que estéis por Valencia este finde, hay una feria de productos hechos a mano. Aquí os dejo el cartel para que, si tenéis un ratito, os paséis!!
 
 
 
Y, bueno, esto es todo de momento!
 
 
¡Besitos de cereza!

1 comentario:

  1. Hola!!! ayer conocí tu blog, por la entrada que hiciste de las gafas knockaround(yo estoy a la espera de recibir las mias jijiji...)
    Cotilleando tu página ví esta entrada, y hoy mismo he realizado un pedido!!! me parece increible todo lo que hay! y los mensajes tan positivos y motivadores... gracias por hacer que la descubriera !!! besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos vuestros comentarios!